BIBLIOGRAFIA


BIBLIOGRAFÍA
  • Autismoandalucia.org. (n.d.). ¿Qué son los TEA?. [online] Recuperado de: http://www.autismoandalucia.org/index.php/en/los-tea/ique-son-los-tea [Accedido 16 Mar. 2017].
  • Medlineplus.gov. (2014). Trastorno del espectro autista: MedlinePlus en español. [online] Recuperado de: https://medlineplus.gov/spanish/autismspectrumdisorder.html [Accedido 29 Mar. 2017].
  • Filgueira, J. (n.d.). Recursos educativos para niñas y niños con trastornos del espectro autista (TEA) | Gabit. [online] Gabit.org. Recuperado de: http://www.gabit.org/gabit/?q=es/node/171 [Accedido 27 Mar. 2017].
  • MATERIAL PARA TRABAJAR CON NIÑOS CON TEA. (n.d.). MATERIAL PARA TRABAJAR CON NIÑOS CON TEA. [online] Recuperado de: http://pictoaplicaciones.com/blog/material-para-trabajar-con-ninos-con-tea/ [Accedido1 Apr. 2017].
  • Coelho.E (2005), Enseñar y aprender en escuelas multiculturales; cap 9.
  • Verdugo, V.A., y Schalock, R.L. (2013). Discapacidad e inclusión: manual para la docencia. Salamanca: Amarú, recuperado de Tema 1: acercarse a la experiencia de la enseñanza y aprendizaje con ojos inclusivos.
  •  Gallego Matellán. Mª M, (2012): Guía para la integración de alumnado con TEA en Educación Primaria; Salamanca (España).
  • (2016). Autismo, Trastornos del Desarrollo Neurológico http://blog.mentelex.com/sindrome-de-asperger/
  • Fernández Gallego, M. (2010). El niño con síndrome de asperger. Reflexiones y experiencias innovadoras en el Aula, 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario